Display in your Browser




Han habido muchos lugares donde hemos trabajado y seguimos haciéndolo con el mismo entusiasmo y deseo del primer día.
Es la extraordinaria riqueza de las artes escénicas lo que amamos tanto. Ofreciéndonos la oportunidad de trabajar en calles y plazas de muchas ciudades del mundo, parques de atracciones, cruceros, grandes eventos y festivales internacionales.
Nuestros espectáculos son acciones de impacto visual, cómico y provocativo. Especialmente creado para transformar espacios en ambientes mágicos. Estos personajes transmiten con su imagen y acciones, incertidumbre, curiosidad, dejando a los espectadores de todas las edades que pueden imaginar la historia de lo que están viendo.
Los invito a descubrir algunos de nuestros espectáculos más destacados, sus personajes insólitos y espero que pronto puedan disfrutar de tenerlos cerca.

Luis Miguel Pardo
Actor, Director y Productor









Aliens



  • Precio: A consultar
  • Components: 4-8pax
  • Duration:
    50min. or 30+30min.


Descarga Dosier


Varias parejas de Alienígenas han llegado a la ciudad para aprender las costumbres de los humanos. Puede ser que sea la primera vez que ves uno de ello. Su misión es descubrir cómo funciona el planeta tierra, sus habitantes, sus normas. Tienen buena voluntad para aprender y comunicarse.













Scruba



  • Precio: A consultar
  • Components: 3pax
  • Duration:
    50min. or 30+30min.


Descarga Dosier


Tres buzos llegan a tierra cansados y sin tesoros. Han encontrado basura y plásticos de todo tipo. Al descubrir toda esta basura algo sorprendente va a pasar.













Naturas
Café Verde



  • Precio: A consultar
  • Components: 4pax mínimo
  • Duration:
    50min. or 30+30min.


Descarga Dosier


Estas curiosas plantas llamadas Naturas se han integrado en nuestra sociedad adoptando aspecto humano.
Son vegetales sin enraizar; pueden acercarse a usted, pasear a su lado y pasar desapercibidos en un jardín. Han preparado un café muy especial para sus invitados: todos aquellos que quieran sentarse y probar una experiencia Naturas.













Coloured
People



  • Precio: A consultar
  • Components: 6-20pax
  • Duration:
    50min. or 30+30min.


Descarga Dosier


¿Cómo reaccionarías si vieses una persona de un solo color? Estos personajes lo son; son monocromáticos, de un color sólido, llamativo.
Imagínense un grupo de estatuas o de maniquís que cobran vida… la expectación que causan es máxima. Crean incertidumbre al estar inmóviles y sorpresa al cobrar movimiento.
Destacan entre la multitud, que se siente intrigada y atraída hacia estos personajes curiosos, observadores y de reacciones inesperadas.













Suscríbete aquí a nuestra Romantic Newsletter..

Los datos personales y la dirección de email fueron recabados a través de los sistemas de información de ROMANTIC Corporate (Profesionales del entretenimiento) donde se obtuvo por su parte el consentimiento sobre su uso y finalidad, el envío de promociones de servicios y productos dirigidos a profesionales del espectáculo. Le informamos que tiene usted derecho a la baja de esta lista de distribucion escribiendo BAJA en el asunto de este mail: rgpd@romantic.es.


  Our Web

----------------------------------------------

Visit us on Facebook Visit us on Linkedin Visit us on YouTube Visit us on Instagram Visit us on Issuu

ROMANTIC Corp.

Plaça Sant Martí, 3-1º - 07440 MURO

Tel. +34 971 860 119

Illes Balears (Spain)